Encuentro Matrimonial

Encuentro Matrimonial es un movimiento que pone a disposición de matrimonios y parejas recursos y herramientas para gestionar de forma positiva y enriquecedora su relación de pareja (escucha, dialogo, integración de las diferencias, perdón, etc). La espiritualidad de Encuentro Matrimonial es hacer que nuestra relación cotidiana de matrimonio o pareja sea signo visible del amor de Dios del uno al otro y hacia los demás. Estamos convencidos que las relaciones fuertes, sólidas y estables de matrimonios, parejas y familias son una riqueza para la sociedad y la Iglesia y abren el camino al encuentro con Dios.

Encuentro Matrimonial ofrece a los novios Fines de Semana para novios en los que se invita a reflexionar sobre el estado de su relación que y cuáles son sus aspiraciones y sueños conjuntos. También se enseñan técnicas de comunicación y gestión de la relación para ayudar a asentar esta sobre cimientos estables, y se muestra lo que es el sacramento del matrimonio como opción vocacional. También se ofrece la posibilidad de formar grupos de acompañamientos para novios y recién casados.

Teléfono de información: 607 999 369

Vídeo presentación Encuentro Matrimonial

Última información Encuentro Matrimonial.

Fin de Semana de Encuentro Matrimonial para novios

El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial para novios es una oportunidad para evaluar la situación de vuestra relación, ponerse en contacto con las expectativas, deseos y sueños de cada uno y decidir juntos si el matrimonio es la opción de vida que deseáis para vosotros. Durante el Fin de Semana se os enseñan técnicas…

Leer más

Fin de Semana de Encuentro Matrimonial para matrimonios y parejas

El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial para matrimonios y parejas es una experiencia de dos días en la que encontraréis la oportunidad de evaluar vuestra historia en común, retomar el sueño que os unió y proyectarlo hacia el futuro. Para poder hacer esto os enseñamos unas sencillas técnicas de comunicación que os enfocarán hacia…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: