Fam de Familia

Fam de Familia

Ventana para asomarse a otras familias en tiempo de confinamiento

«Dios no permite los encuentros inútiles y, si nos hemos conocido, es para encontrar, la una en la otra, algo que nos haga avanzar en Él un poco más» (M. DELBRÊL).

Aunque pueda parecer paradójico, en estos tiempos inéditos de confinamiento que nos han tocado vivir, es donde más necesario se percibe el favorecer la creación de tiempos de encuentro. 

Desde la Delegación de Pastoral Familiar os ofrecemos una ventana desde la que vuestra familia pueda asomarse a otras familias para compartir estas experiencias de confinamiento.

Porque somos familia y en la dificultad nos crecemos, hemos creído conveniente que pudiésemos traspasar la intimidad de nuestros hogares y abrir nuestras casas a otras familias para compartir esos momentos.

Somos conscientes que, en estos días, todos hemos pasado por momentos difíciles. Aquí os dejamos un espacio para que compartáis vuestras impresiones a partir de un video, un audio, un pequeño escrito o incluso un dibujo familiar
de vuestra propia creación.

Estas son alguna preguntas que es proponemos como idea para compartir…

¿Qué nos es más difícil vivir en estos momentos?, ¿Qué es lo primero que queremos hacer como familia cuando salgamos de esta situación?, ¿Qué es lo que más valoro ahora de mi familia?, ¿Cómo voy a demostrar a mi familia que está lejos
que la quiero?, ¿Cómo notamos ahora la presencia de Dios?, ¿Qué es lo que nunca he dicho a mi familia y que ahora quiero decir?.

 Y eso sí, para cuando esto termine, os emplazaremos para darnos ese abrazo que, por el momento, únicamente puede ser virtual, a todas esas familias que participéis.

Os mantendremos informados al respecto. Cuidaos mucho y dejadnos vuestras testimonios a partir de las preguntas que aquí os proponemos.

A %d blogueros les gusta esto: